Introducción al Blog y al autor

 Introducción


Hola y bienvenido al que lea esto, mi nombre es Bruno Faour y soy el autor de este blog. Soy un chico que estudia en bachillerato, mi familia tiene en parte sangre libanesa, por lo cual he comido y experimentado  muchas cosas del lugar, ya sea las tradiciones de este o, en especial, su gastronomía. Debido al amor que le tengo a su gastronomía decidí hacer este blog para dar a más gente un pequeño gusto de lo buena que es la comida de cada rincón del Líbano, quiero que todos los que lean este blog puedan sentirse persuadidos por este y algún día ser capaz de probar estos platillos.


La gastronomía del Líbano es una muestra inequívoca de la dieta mediterránea, vegetales, frutas, pescados, semillas y aceite de oliva son grandes protagonistas de las recetas.

Este blog va a tratar de muchas cosas, pero por ahora solo se hablarán de muchos platillos típicos de todos los rincones del país. También de recomendar platillos que yo mismo he probado y que la verdad me han encantado, para que más personas puedan ser persuadidas a probarlas. Y para finalizar, publicar algunas recetas de dichos platillos para que usted mismo pueda hacerlos en el interior de su hogar.

Espero que disfrute mucho del contenido de este blog.



Comentarios